Autores

Autores

Juan Carlos y Martha Isabel

Después de algún tiempo trabajando con tecnologías web y desarrollando, mi esposa me convenció que era necesaria una página que tratara algunos temas de forma pragmática. En un inicio pensé “¿para que? ya deben existir cientos de páginas sobre desarrollo web” pero a pesar de ello aun falta en mucha gente la compresión de aquellas bases cuyo dominio simplifica el tratar con estas tecnologías, librerías y demás recursos.

Muchas de cosas que publicamos acá son aquellas que nosotros mismos hemos utilizado y entendido. Probablemente a muchos que se inician podrán resolverle algunas dudas. Nosotros creemos mucho que compartir lo que se sabe al la menor manera de acrecentar nuestro bagaje y de contribuir a la difusión de los conocimientos. Cuando a Martha le surge una idea probablemente hay muy poco que pueda hacer para removerla, pero si yo mismo concuerdo hay mucho que si puedo hacer para colaborar, y este Blog a sido idea suya enteramente.

Es así como mi esposa y yo, una pareja de Ingenieros de Sistemas, nos hemos aventurado en esta labor de pasar un poco de lo que sabemos, agregandole algunos recursos pedagógicos que les faciliten aprender y solucionar problemas rápidamente. Aun más allá que lo que acá aprendan les facilite la vida. Espero que encuentren algo que les sea de utilidad o de interés, sino siéntanse libres de comentar, sugerir y preguntar.